Es natural que el humano sienta tristeza y/o dolor. Pero es certero que todos traemos una máscara puesta todo el tiempo ante los demás, y no siempre es para mal hay que admitirlo. Si no porque no queremos que vean nuestros sentimientos, nuestras debilidades, nuestros males incluso, nuestra falsedad, cada quien oculta lo que quiere ocultar, y como me enfoco a el sufrimiento, de eso voy a hablar.
Tú bien sabes que cuando estas mal, ya sea con el dolor emocional más fuerte que hayas tenido en el mes, nadie se enterará a menos que tú lo permitas. Es decir, cuando quieres que se sepa por equis persona que estás mal, es cuando alguien se entera, porque todos podemos fingir, incluso hasta a quien nos conoce bien, tal ves no siempre, pero en ocasiones les hacemos creer lo contrario.
Y hay ocasiones en que, pues, te da igual, te comportas como crees que es mejor para sobreponerte como, no comentar algo que siempre sueles decir, no ir a ese lugar al que siempre te ves con los amigos o familiares, y dejas entrada a que se note que probablemente algo te pasa. Hay personas que aunque lleves años conociendo y de estrechando una buena amistad, en realidad no sabes bien cuando algo les pasa, son cerrados porque simplemente así es su personalidad, pero existen esas personas que son un libro abierto, y notas la transparencia de su persona, claro, aunque nunca terminas de conocer bien a alguien, pero existe esa gente que cuando están de algún modo o humor, pues se nota, y los llegas a leer con más facilidad,
Sucede que a mí me dicen que soy de ese grupo de personas, que tengo una cara muy expresiva y aunque intente ocultar o pretender algo, pues se percibe lo que siento realmente, y no solo mi expresión facial, también en mi forma de estar, de ser, en como me comporto y no saben, como, odio, eso. Odio que la gente sepa que algo tengo, o que algo pienso, claro que muchas veces se equivocan, y no saben que demonios pasa conmigo. Pero creen que algo pasa y ¡no!
A pesar de eso soy una persona que no llora fácil, aunque si, mucha gente me haya visto llorar y me digan chillona, pero no sé cuando estoy triste, estresada, angustiada, con miedo, preocupada, o enojada, en fin, lo que sea que haya que una persona pues lógicamente explote en llanto yo no lo hago, no sé porqué pasa, pero me siento bloqueada en el momento. Cuando el momento pasa, es cuando me pongo a tirar lágrimas de una manera impresionante. Pero me he dado cuenta de eso, simplemente me bloqueo los lagrimales aunque quiera llorar, intente llorar para liberar el estrés de lo que me pone mal, no puedo. Solo me pongo muy seria, y no hablo con nadie.
Solo respira, respira y piensa que la noche es demasiado bella para desperdiciarla con tonterías que a nadie le interesan, solo a tí y tus sentimientos.
.