Personal Passiones

Personal Passiones

domingo, 27 de diciembre de 2015

Punto guión bajo punto



Cuando una persona llega a nuestras vidas.


A veces notamos grandes cambios para bien o para mal, pero debemos entender que siempre una persona llegará para cambiarnos radicalmente.


Como antes me dijeron "debemos quedarnos con lo mejor de cada persona", es fácil decirlo mas no del todo llevarlo acabo (gracias por soportar esas eternas pláticas), hoy decidí hacerlo, tal vez tenía no muy gratos recuerdos, mas decidí que no vale la pena recordar lo malo, eso ya pasó y cuando uno recuerda eso y lo guarda en su corazón; solamente uno mismo se esta haciendo daño, las demás personas que hicieron eso, con intención o no, tal vez no lo recuerden o ya aprendieron a aceptar su error y seguir, no estar estancados en lo mismo.

Deberíamos recordar los buenos momentos que hemos tenido, como cuando de la nada surgió algo y nos la pasamos muy bien, cuando de un plan "fracasado" salió algo muy bueno, por esos momentos que tenemos ya sea familia, pareja o amigos, con quien sean esos recuerdos atesorarlos en tu corazón, en los días no muy buenos o que te sientas mal, recuérdalos, no resolverán tus problemas, mas te harán sentir mejor y con sed de mas momentos así, te darán un pequeño impulso a seguir, a buscar y encontrar soluciones.

Tal vez nada de esto tiene sentido, tal vez todo. Dejemos como lección lo malo que nos pase, y como "recompensas" lo bueno, no todos los días serán siempre buenos...pero todo tiene solución, todo como tiene un inicio tiene un fin.