Personal Passiones

Personal Passiones

sábado, 1 de julio de 2017

Good girls... have to gone bad?

Siempre he pensado (más que pensarlo, más bien querido, esperado, anhelado) que soy una tipo Winona Ryder. Bonita, classy, solitaria, tímida, torpe, con problemas de autoestima y depresión, con cierto aire de inocencia y ternura. Pero la gente a lo largo de mi vida desde que empecé a tener el talento de moldear mi cuerpo y haciendo crecer mis pechos y mis caderas me han hecho sentir que para el resto del mundo más bien doy vibras del tipo Angelina Jolie... exhuberante, mimada, excéntrica, sexy, sexualmente objetivada, ruda y mala.
Debería sentirme halagada, but I'm not, estoy algo lejos de agradecer esa comparación que se me hace a menudo, y el cómo mi semblante externo hace a la gente creer que ya sabe cómo soy, y creen que soy algún tipo de ninfa que le gusta estar tomando whisky sentada a distancia de algún tipo, mirándolo lasivamente y coqueteándole hasta el momento que él decida llevarme a la cama y luego tener sexo.
Para empezar el whisky no me gusta, y soy apasionada, pero tampoco soy lujuriosa, que quiere sexo a todas horas. Teniendo esto claro, también quiero decir que no soy fría, lo opuesto, soy muy sentimental por lo que eso de la dureza y control de emociones tipo Jolie no va conmigo, no soy una femme fatale que tiene la habilidad de poder golpear a varios y seguir conservando el glamour, no. Soy... esa niña asustada que huye de Jolie porque la pervierte y terminó con la inocencia interrumpida a cargo de las personas que le gusta ver una mujer y sólo quieren hacerla mala y sexy porque es el único propósito de ese tipo de semblantes femeninos.