A veces cuando conocemos a alguien nos deslumbramos tanto por su persona, ya sea por el físico o por la forma de ser. Incluso hay veces que no es una u otra, si no detalles, acciones que son nada pero para uno, se vuelven todo.
Tengo que exponer que me da una risa hilarante mirar hacia atrás a mis amores y aventuras románticas, y darme cuenta que en varias ocasiones, me decían el "te amo" en un periodo muy corto de tiempo. Amigo, no estas amándome. Lo que sucede, es que eso pasa, te deslumbraste, te volaste tanto conmigo que crees que me amas, y cómo no. Tengo tantas cosas valiosas en mí que creo que te suceda, pero amigo, no me amas. Lo sé porque no has conocido todo de mí, no me conoces realmente, solo has visto a través de los lentes rosas que todos siempre traemos al inicio de empezar algo. No has vivido conmigo las situaciones necesarias para demostrar amor verdadero. Me parece una gran burla y una falta de respeto a la bella frase de "te amo", porque la usan a la ligera, y más burla me parece cuando dicen conocer el amar a alguien y saben cuándo es amor verdadero. Lo compruebo sobretodo porque cuando llega el momento y ya no están puestos esos lentesitos rosas en tus ojos que traías al principio cuando me jurabas que esos "te amo" eran reales, se te cae la farsa, y lo que demuestras es todo menos el amor que profesabas. Cuando tengo razón, tengo la maldita razón, típico que juzgan loca a una cuando ya se sabe esas jugadas.
En una ocasión yo dije que amaba a alguien y era verdad porque lo dije luego de vivir tantas experiencias, y se burló y me dijo que no, un tema sagrado para mí que no tomo a la ligera y hasta se tomó la libertad de decirme lo que yo sentía, porque esa persona realmente nunca ha amado y hasta me lo dijo tiempo después. Entonces opiniones como esas no sirven, van directo a la basura porque no saben ni conocen el amor. Y yo en este punto de mi vida ya me las sé al derecho y al revés. Así que me da risa cuando me vienen con ridiculeces para luego comprobar que mi primer instinto era correcto. Si ojo de loca no se equivoca.
Entre más tiempo pasa menos quiero a un ser robándome mi tiempo, la energía, la paz, la tranquilidad y la alegría todo por no saber identificar sus sentimientos, y mucho más por no tomar en cuenta lo que yo quiero y espero y no respetarlo por sus propios intereses egoístas.
Los hombres a mi edad aún son muy idiotas. Sirven solo de compañía como amistad y pasar el rato porque dicen cada estupidez que hasta la pasas bien.