Personal Passiones

Personal Passiones

domingo, 5 de septiembre de 2021

Aura vibrante.

 Hola querido lector o lectora. Hace mucho no sentía estas ganas de escribir algo así. 


Pero hace tiempo verás, llevo teniendo una racha no excelente, pero bastante buena, claro con días malos como cualquiera, pero han sido más buenos y hermosos que lo negativo. Y me sorprende que en plena pandemia mundial, el 2021 ha sido mi mejor año desde el 2017. 

Tanto que siento una frescura en mi ser, un aire de positivismo y alegría por las más pequeñas cosas, cuando antes las más pequeñas cosas me hacían estar enojada, triste, llena de ira o rencor. Me gusta que con todo ya quiero gritar la paz que tengo, lo contenta que me siento casi siempre, casi todos los días, cuando hace no mucho era al revés. Casi siempre me sentía miserable, me sentía confundida de por qué a mí me pasaba todo lo malo que viví, cuando sé que soy buena persona.

Ahora veo que mi karma vuelve a mí y es súper positivo; quiero postear o tuitear siempre lo bien que me siento por dentro y por fuera, y yo sé que muchas veces las personas que muestran mucho lo "feliz" que están en redes sociales son las más infelices. Pero yo genuinamente ya casi no posteo mucho porque uno sí está muy ocupado siendo feliz, pero cuando lo hago, es real. Creo que es la primera vez que vengo a mi blog a escribir sobre mi felicidad cuando siempre lo hago para desahogarme. 

Y sé que es real, tal vez no dure, (sí va a durar) pero mientras disfruto tanto esta etapa tan bonita donde real siento que estoy vibrando alto como dice la chaviza hoy en día. Hasta mi semblante físico se ve súper radiante, mi cara, mi piel, y hasta mi actitud se ve súper bonita. Y me llena de amor el poder apreciarme de esta manera. 

A lo mejor mi próximo post sea de nuevo sobre algo negativo, a lo mejor no. Pero siempre mi sentir es real y lo vivo, lo aprendo, lo reflexiono. 

Mientras a un poco más de la mitad del año, gracias 2021, por ser un año gentil y hermoso conmigo. Me he elevado mucho más allá de las nubes, cuando hace poco estaba en lo más profundo del pozo, al que no pienso volver jamás. Y espero seguir subiendo.

Por supuesto que aún me falta mucho, pero este inicio, el empezar así me encanta. Ojalá sea cada vez mejor.

Yo soy luz, soy felicidad, soy paz, soy amor, soy humildad, tengo salud, tengo éxito, tengo prosperidad, tengo abundancia. Tengo una vida bella. Tengo las personas correctas en mi vida, y si deciden irse es porque su tiempo conmigo culminó y siempre estaremos en los corazones del otro mutuamente. La gente que se va siempre me recuerda con amor y cariño. 

Deseo que todo el que me rodea tenga paz, tenga amor, tenga felicidad y abundancia.