Personal Passiones

Personal Passiones

domingo, 3 de julio de 2016

...




Sí, lo admito. Me siento sola, mucho, bastante, a pesar de que estos días me rodea un mar de gente, a pesar de que se ve el mundo entero en facebook, o en el trasnporte público vas apretujado con otras cincuenta personas, no sé. Estoy alejada de todo, supongo me quedé en aquella ciudad donde viví un tiempo, supongo en realidad nunca volví, o tal vez, sí me fui de ahí, pero yo me quede en algún lugar abismal entre el trayecto de regreso, no me hallo en ningún lugar, con ninguna persona. Y cuando crees que puedes distraerte a lado de tus amigos, o gente que te inspira confianza, gente de tu trabajo, o tu propia familia, y en realidad aún así no puedes huir de tí y disfrutar, empezar a ser feliz, es cuando realmente estás jodido. ¿Qué no se supone que uno se siente así de adolescente?, cuando tienes esa etapa depresiva masiva y al salir de ahí ya todo está bien, y la vuelves a tener en tus cuarenta-cincuenta, no a los veinte, a principios, esos años son donde debería ser más feliz, ir viendo nuevas cosas que me pongan contenta, no sentirme como una joven de diesiséis abrumada por cosas tontas. Así me siento, tonta, estúpida, inútil, no porque lo piense yo misma, me ayudaron a creerlo, y empecé a sentir que es verdad por tanta idiotéz que cometo. Estoy loca, safada. Volteo a ver a mí misma cuando tenía ocho, y pienso, no seas ingenua, a los veinte no tendrás lo que quieres todavía, no serás feliz, no estarás con el hombre de tus sueños, no será como piensas, no tendrás tu casa con tu esposo aún, y debería decirte que a esa edad renunciarás a muchas cosas que soñabas, serás muy voluble, pero más que nada, estarás triste. Ojalá esté equivocada, ojalá mi yo de diez años en delante venga y me diga que si, que todo se cumplirá, un poco tarde, pero llegará todo lo que sueño y quiero desde que tengo razón, no lo material, lo otro que siempre he querido.


Um, creo que nunca dejaré de ser una soñadora, una fantasiosa, una llorona, una delicada, y en muchos sentidos, una torpe, bastante torpe, una niñita atrapada en el cuerpo de una mujer que no ha podido madurar a la edad que tiene, una loca.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario