Personal Passiones

Personal Passiones

jueves, 10 de noviembre de 2016

Signos negativos.


Declaro que no me vuelvo a enamorar de alguien que sea de mi mismo signo. No habrán citas, ni coqueteo, aun cuando se suscite el interés y sepa que es de este signo, se acabará sin empezar, no habrá nada, no el ámbito del amor, en lo demás, me llevo súper bien con mi mismo signo, amistad no se diga, apoyo igual, diversión hay muchísima, pero en el amor me costó tener mi corazón de lo más roto y despedazado por segunda vez en mi puta vida, para dame cuenta, solo una vez, una, que los pendejos de mi mismo signo no son para mi. No funcionó, no va a funcionar. Es antinatural. Mi signo no se presta a eso y jamás lo hará, al menos no conmigo. Me ha ido mejor con los virgo, y a esos también les huyo, desde siempre. Ironía es saber que los de mi signo son peor y que les huiría aun más, demonios. 
Yo amo a los hombres, creo que son lo mejor, lo más cool, son más divertidos, lindos, confidentes y sin tapujos, que las mujeres, podría co-existir en un mismo entorno con solo seres del sexo masculino y sin tener la necesidad de amor o sexo, simplemente es mejor; el problema es cuando empiezo a crear sentimientos amorosos hacia alguno de ellos, es toda una joda tener una relación de paz con alguien, como para tener una relación de pareja, a eso sumémosle las formas y colores de cada quien, las manías, los pensamientos e ideales, la manera de reaccionar hacia cosas de la vida, y que esto en general sea compatible con las tuyas. Suficiente es tener que soportarme tan intensa como soy yo sola, para aguantar a un signo de fuego que en sí puede ser negativo, eso es lo peor. So, for me it's over, puede que en el amor también. We'll see.


domingo, 6 de noviembre de 2016

Pensamientos.


Tuve un pensamiento el viernes,《Qué semana tan estresante》 tantos trabajos en mi escuela, tantas tareas, cosas por hacer, no he tenido tiempo ni de salir con mis amigos, de respirar tranquilidad, puro estrés por este puto semestre, diario llego tarde a mi casa, y caigo rendida en mi cama a eso de las 10 - 11 pm. Ha sido mucho que digerir, y caí en cuenta que mi semana no ha sido estresante, ha sido todo el maldito semestre, pero, luego analicé y ese pensamiento se volvió una epifanía; que más bien, es todo este año; ha sido muy fuerte para mí, han habido más cambios en mi vida, cosas que han creado un parteaguas en mi vida, cosas nuevas que me atreví a hacer, cosas que nuevas que experimente, cosas que disfruté, pero con los riesgos que estos significan, o sea, pérdidas, estrés, peleas, llantos, y todo lo malo que he lidiado este año. Muy aparte de lo bueno, que guardaré para hablarlo después. Y el 31 de diciembre de este año, lloraré todo eso todo lo malo y lo dejaré fluir por mis mejillas para entrar más fuerte, el año que viene. Ya no quiero estar así, sentirme así, sola, tonta, paranoica, ojalá hallara una receta para seguir los pasos y volver a ser feliz, ser yo, y que no me importe nada, mas que disfrutar todo momento.
Por eso en este mes, iré analizando en qué debo mejorar para que lo que me afectó, no me vuelva a afectar y no permitirle de nuevo a nadie lo que me ha hecho sentirme mal. Y tampoco permitírmelo a mí misma de nuevo, debo aprender a respetarme más a mí y a protegerme de caer de nuevo en errores que no han sido fáciles de afrontar. Por eso, y aunque este año fue hermoso a su manera porque viví muchas cosas nuevas y maravillosas, pues ¡no todo está perdido! Ojalá de verdad no todo se haya perdido, ojalá.