Personal Passiones

Personal Passiones

miércoles, 14 de junio de 2017

Mi mayor misterio



      — Aún recuerdo cuando nos conocimos, cuando comenzó, en un inicio fuimos poco más que nada, fuimos apenas conocidos, a través del tiempo nos fuimos conociendo y coincidiendo en ciertas ideas, chocando en otras, era obvio y lo es hoy día, somos muy diferentes y eso no va a cambiar, con el tiempo fuimos entablando una amistad plausiblemente buena, comenzamos a hablar poco a poco a través de los días, un día la historia comenzó, pero así como comenzó la historia, comenzó este misterio…

Nos conocemos, sabemos cómo pensamos, como reaccionamos… pero ¿Realmente lo hacemos? Pienso que no, que todo es un cúmulo de experiencias y suposiciones.

En muchas cosas eres el mayor misterio que conozco, por eso tomo ideas, te observo sólo para darme una idea, no dar por sentado algo, pero prepararme mentalmente para algo que veo posible pero que sé que no es seguro, sé que contigo las cosas pueden ser de un color un día, pero al otro día las cosas cambian, un ejemplo simplón puede ser a la hora de las elecciones, odias decidir, casi tanto como yo odio decidir, un día tu puedes decidir sin problema alguno, pero, al siguiente si tocara que decidieras algo las cosas han cambiado, dado que puede haber miles de factores que alteraron todo, ya sea que llegara el cansancio por gente externa, problemas en casa, o simplemente un mal día, ese día, el segundo, odiarás decidir, contigo no puedo decir que algo será seguro, por eso el tiempo que pasamos juntos lo disfruto a tu lado, pero también te observo, observo todo, no para poder decir que sé detalles de ti muy íntimos, que vamos, sabes que lo sé, lo hago para poder ver todos los factores que influyen en tu día a día, para poder hacerme miles o millones de ideas, pensar en lo mejor y peor que pueda pasar contigo, esperar lo mejor y prepararme para lo peor, siempre pensando que aquello que pasará tuvo que pasar así, que a pesar de las ideas nunca sabré que pasará…pero eso es lo más encantador que tienes, eres un misterio y sé que no te puedo resolver o conocer completamente, pero me encanta cada día ir haciéndolo poco a poco, con tropiezos, con aciertos, pero lo más importante… entre los dos, gracias por todo mi pirámide, mi sueño, mi misterio al final de cada día.

-ASM



Ésta es una carta que me compartieron, una carta que nunca fue entregada.




Written by a person especially for my blog. 



viernes, 9 de junio de 2017

Cadáver.



Hay perfección en un instante y entonces yo me cuelgo de la belleza que es sólo verdaderamente bella porque se le deja ser, sin la presión de repetirse, de ensayarse, de buscarse, de recrearse.

Es un instante, es un momento y, sin embargo, a la larga, no nos quedamos más que con recuerdos. He estado incluso pensando en que en verdad no vale la pena quedarse. No vale la pena habitar en el abrazo de nadie. Abrazos cualquiera puede conseguirlos en cualquier otra persona.

Nadie es particularmente especial. Camino por el pasillo más lúgubre que existe. Hay un indigente tirado en lo que parecen ser escaleras a la mitad del camino. Él sólo balbucea. Es inofensivo.

Subo esas escaleras. Porque el peligro nunca me ha dado miedo. Porque disfruto sentir la navaja presionando mi garganta sin penetrarla e incluso me da impaciencia y ansiedad el saber que no morí, que me intentaron matar y que yo tengo que seguir viviendo. Me subo al ataúd de ese cadáver, miro desde arriba, estoy ahí enamorada de un hombre muerto, un hombre que no existe y no ha existido, estoy enamorada de la nada, el amor está muerto, el amor murió. Nada existe, una luz blanca cegadora me absorbe. Y yo me entrego sin resistencia. Todo con tal de salir de allí. Para siempre.