Personal Passiones

Personal Passiones

viernes, 1 de diciembre de 2017

4:55 a.m.

No sé si sea normal, o deba simplemente asimilarlo y ya, tal vez exagero... pero este año conocí a un hombre que me ha dejado deslumbrada, no tengo idea de qué sea, tengo años que no me pasa algo similar, desde mi primer semestre de prepa para ser exacta, no sé con exactitud su edad, creo que de los 27 no pasa (no se lo he preguntado) por lo que obvio es más grande que yo, pero sé el día y mes de su cumpleaños, su signo zodiacal raya entre dos signos él mismo lo dijo, no diré cuales pero esos signos me agradan, tiene licenciatura en psicología, es alguien muy open mind, tiene como cinco maestrías y creo un doctorado, también es experto en filosofía, por lo que las pláticas con él son profundas y te hacen ver cosas que antes no veías. Es atractivo, no guapo tal cual, le he mencionado en dos tres ocasiones de broma, pero muy en serio que se parece demasiado al actor Sebastian Stan, para quienes no lo ubican, si han visto los Avengers y Capitán América, es el que hace del amigo del Capitán, el tal "Bucky", no es idéntico pero le da un aire cabrón. Sólo se ríe y dice que no es cierto, pero sí, créanme. Tiene unos ojos verdes grandes que les juro que intimidan cabrón, pero cabrón, nadie en muchos años me ha hecho quitarle la mirada porque aunque no mira de forma fuerte intencional, sus ojos sí intimidan pero no es mirada mala, al contrario; labios carnosos, y nariz de duende, le gusta la música underground, no suele ir de antro, de hecho no conoce muchos de esos, ¡¡sabe bailar!! le gusta bailar, y baila más música latina, le dije que no sabía y no tengo buena coordinación, pero aun así bailamos una canción de reggaetón al estilo de salsa, ¿cómo puede alguien sacar pasos que no sean el típico perreo y hacer a una chica que no baila, bailar? Creo que sólo él. Tiene una voz grave seductora. Es un metro ochenta y ocho de pasar un muy buen rato, delgado, eso sí suda mucho, pero su cabello es largo y despeinado, me encantan los hombres que tienen cabello largo (no lo suficientemente largo para hacerse el puto chongo feo de moda) y despeinados, y que ¡bailan! Es extrovertido e introvertido a la vez. Y tenemos el mismo apellido, dice que le caigo bien por eso. 
Pero... no tengo ninguna oportunidad con él, antes que se emocionen, él a su edad ya ha viajado por el mundo entero literal, ha vivido en varios lados no sólo del país, así que se codea con muchas chicas lindas, preciosas que ha conocido que el ochenta por cierto son modelos, y si él quisiera una relación tendría ya de donde escoger. Creo que apenas por mera suerte sabe que existo, por supuesto que no me atrevo a decirle nada ni a pedirle que salgamos o algo parecido, me mata la pena y si le llegara a decir o dar señales de que pienso que es un hombre tan increíble e inalcanzable para mí, se reiría y pensaría 'que tontita niña'. O se alejaría como todos, quien sabe, como sea no pienso ponerme en ridículo ante un hombre que por primera vez sé que es demasiado bueno para mí, es divertido y sabe hablar de cosas que valen la pena hablar, y tiene una personalidad tan pacífica, tranquila que no busca problemas, es inteligente y tiene muchos amigos, lo contrario a mí, por eso me conformo en escribir esto de él, sé que jamás se va a enterar de estas palabras mías así que al fin, después de tiempo de conocerlo y al fin tratarlo, lo admito, él me gusta y sé que nunca tendré oportunidad. Creo que noté que tiene los ojos puestos en otra chica que está mucho más hermosa que yo, y se entiende honestamente. Tal ves lo idealizo demasiado, no sé, pero eso sí, es todo un caballero y eso en estos días no se ve muy seguido. 
J, no me lees, y espero nunca lo hagas, pero me gusta toparme con gente como tú en esta vida, eres una persona única y sé que no te faltan niñas detrás esperando que las trates como tu princesa, deseo lo mejor para ti, agradezco que hallas llegado a mi vida así aunque fuera muy fugazmente, me has dado claridad en muchas cosas. 

Es bueno toparse con gente que vale la pena tener contacto en tu vida, te hacen aprender cosas, aprecialas, y disfruta los momentos que te regalan. Aprende lo que tengas que aprender y sigue para adelante.



No hay comentarios. :

Publicar un comentario