Personal Passiones

Personal Passiones

lunes, 14 de enero de 2019

Aquí entre nos

No puedo con la injusticia de ti justificando a los demás en algo que me duele mucho, y más si se trata de hacerme sentir culpable de la mierda que otros hacen sobre mí. Con tu manipulación mental de no dejar que te olvide. De tu maltrato emocional, el abandono cuando más te necesito. El cinismo de ti cuando estoy confrontándote. No vales la pena, ni la angustia, ni las lágrimas, y le añado a que ni siquiera vales las alegrías.

1 comentario :

  1. No me gusta que tus post sean de tristeza pura... Enojo o decepcion, se que desde hace decadas no son para mi, o nunca lo fueron excepto los que llevan mi nombre. Tenia mucho que no entraba... Publica cosas alegres, y si es por quien yo creo, tal vez no valga lo suficiente para que le dediques esto. Se que al escribir decides si publicarlo o no, no lo hagas, no tiene caso. Solo pase por casualidad por aqui (y de verdad lo fue por un miss click).

    ResponderBorrar