Personal Passiones

Personal Passiones

martes, 25 de enero de 2022

Me siento como Taylor Swift toda exitosa y triunfante recreando en 'All too well' su peor momento.

 Qué puedo decir. Estoy feliz. (sí, así sin signos de interrogación)

Me falta más que trepar, pero ya me siento en la cima. Agradezco todo lo bueno que me llegó. 

Is this karma? Lo amo. Amo el karma que viene a mí, porque es bueno, porque se sabe, se sabe que es lo que merezco. Y sé que faltan mejores cosas por venir a mí. 

Agradecida del amor, amistades, éxito, experiencias, vivencias, familia, y la salud que tengo.

Y si el día de mañana, algo llegase a pasar, que quede grabado aquí, que ahorita, en este momento, soy feliz. y agradezco mi vida, la vida que tengo. 

Hoy por hoy, río más de lo que lloro. 

Cuando antes lloraba más de lo que se asomaba
siquiera una tímida sonrisa.


Vida. Dios. Universo. Yo.
Gracias, 

Por la vida que tengo hoy.


A.




[Una noche de luna llena sobre mi ciudad.]




No hay comentarios. :

Publicar un comentario