Personal Passiones

Personal Passiones

viernes, 13 de marzo de 2015

I'm so broken.




... Y creo que ya no valgo de arreglo.

Me senté a escribir un post divertido sobre algo, pero como es normal hablo de cosas tristes porque estoy mal de la cabeza haha, pero en realidad no sé que cosas alegres describir aquí. Pero estoy posteando todos modos porque me siento irracional en este momento. Aquí va ....

En los últimos días, mi depresión trastorno / estado de ánimo ha llegado con toda su fuerza. Pensé en estar algo mal clínicamente, en un intento de cumplir con un trabajo de escuela, acudí a el área de psicología en mi universidad, una pseudo-psicóloga-terapeuta me hizo unas pruebas o unas mierdas psicológicas random, que duraron horas, al terminar me senté junto a ella otra hora más a hablar sobre mi ''salud mental'', en una sesión me diagnosticó unas reverendas tonterías, pero creo que algo puede tener razón de eso. Tal vez; me dijo que sufría depresión crónica, y que yo no me daba cuenta. Me dio le resultado de dos trastornos que sufro mentalmente, no muy graves, <según ella>, pero que quizá deba tratarme y mejorar mi estilo de vida si no quiero llegar a algo peor. A lo que me preguntó con un tono serio que si no he llegado a pensar en el suicidio, ya que me dijo sin conocerme, que soy una persona solitaria, a lo que yo le digo que en vez de solitaria soy mas bien, selectiva, y no me gustar estar con cualquier persona, y en mi uni, y otros lugares donde sea desenvolverme socialmente soy algo 'forever alone', un término que me da risa honestamente, ya que no suelo hacer amigos donde sea y soy algo paranoica con las personas y no les tengo mucha confianza, y no porque solo sea una loca con principios de esquizofrenia, si no porque ya me han tocado personas traicioneras y pendejas. Y no quisiera volver a sufrir con personas así, por lo mismo, me volví retraída.
A lo que últimamente lloro mucho, y me decaigo muy fácil, y lo que más me molesta que en mis momentos de soledad o tiempo libre, me pongo a pensar, pero sobre pensar cosas que ni al caso, y me siento triste y me siento como una persona que no es inútil, yo sé que valgo mucho y soy buena en muchas cosas, pero que la cago demasiado, que soy muy pendeja en algunos momentos, y la gente se queda con esa imagen mía. Supuestamente, (y la verdad no lo creo posible pero hasta que no vaya con un verdadero profesional y tenga mis sesiones como deben ser, no sabré si tengo un trastorno real) tengo personalidad histriónica, y trastorno de personalidad límite, una mamada así, alomejor y algo de eso es real, al investigarlo porque la tipa no tuvo oportunidad de explicarme, me di cuenta que en algo encaja, alomejor es sugestión, quien sabe, por ahora sé que sí estoy rota.







No hay comentarios. :

Publicar un comentario