Personal Passiones

Personal Passiones

martes, 14 de abril de 2015

Carta a tus ojos tristes.

Queridos ojitos tristes:


Te veo y me estremezco, esa mirada de desaliento, tristeza infinita. Te veo llorar y no puedo, me deshago en culpa y dolor, pero ¿qué puedo hacer por ti ahora?, por nosotros, dime ¿qué?
Pues ya todo se perdió, no hay oportunidad ahora que el daño de ambos fue hecho, sin embargo me duele verte así, sufrir, frente a mí. Todo deshecho, esas lagrimitas que caen de esos ojitos lindos, pero, ya nada se puede hacer. Te adoro, y siempre te voy a querer, ya no llores ojitos tristes, todo va a estar bien. Te abrazo y te consuelo, odio ser quien te haga llorar, odio ser la que te hace sufrir. Tú mejor que nadie sabe los motivos, y si fueras cualquier otra persona, me alegraría el verte así en agonía, pero contigo no puedo, no importa el daño que tú me hayas hecho, yo jamás quise hacerte llorar a ti, porque sé, que a pesar de todo, si me amaste.


ZCKH 030412. 


No hay comentarios. :

Publicar un comentario