¿No te hartas de esa sensación?
Ese dolor, ese mareo y efecto de ebriedad hacia él, la cruda moral no te deja. Te pones cada vez peor, no piensas en lo que va a pasar, te sueltas y confías que te mantenga segura en su arnés, pero vaya que pasó, te dejó caer, tal vez por accidente, pero sabes que la realidad es que si fuera por error habría hecho algo, y no lo hizo. Te mantienes en la negatividad, dando vueltas, te emborrachas de lo que sea, tristeza, poder, amor, o dolor, el alcohol solo causa el efecto real, ya que el abismo que tienes dentro te va consumiendo, te sientes mal, perdida, confundida y crees que él llegará como un príncipe a salvarte de tu agonía... y no llega, y te engañas, típico ¿no?, esperas que te demuestre lo contrario a lo que piensas realmente, y tú engañándote creyendo que él se arrepiente de crearte este dolor. Y de repente vives una montaña rusa, te torturas unos ratos escuchando música triste y melancólica, esas que se dedicaron y otras que te hacen caer mas en depresión para sentirte mas lástima, y otros momentos en que tu orgullo puede más, te llegas a tener cierto afecto, escuchas música motivadora, te vas de fiestas, te vas al antro a tomar venganza y demostrarle que sin decirle nada, puedes continuar tu vida, conquistar al hombre más guapo de ahí, pero, wey, solo te portas de una manera que no eres, dándole importancia a algo que pues, ya no es. Resuelve lo, tranquilízate, no es el fin del mundo, solo tus emociones en un desastre.
Mírate, confundida, drogada, borracha, sin rumbo, no sabes lo que haces, quieres hacerte daño y estás en el lugar correcto, no permitas que te haga eso. Esas personas si son capaces de dañarte más de lo que ya estás, y esta ves permanente.
Solo baila, mira los colores del arco iris pero no te causes más daño, vive y olvida lo malo, déjalo ir, no va a volver a menos que le ruegues, y eso no está bien para ti, quiérete, te ves mal, solo disfruta esta noche de fiesta, celebra que ahora estas sin una carga inútil en tu vida, devastada si quieres, pero eso es sólo por hoy.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario