Personal Passiones

Personal Passiones

viernes, 5 de junio de 2015

My perception of how people are. (my own people)



Desde chica fui realista. Tanto Barbie como las Princesas de Disney eran un cuento más para mí. Siempre supe cómo era la vida. Apenas recuerdo cómo mi raciocinio siempre me despejaba de nubes y posibles tormentas en la cabeza. A veces si soy la típica soñadora, pero una vez hubo una. Devastadora. Patética. Cual huracán que pendía de una nube que tan solo le llovía sobre mojado a una sola persona. A mí.


Perhaps no soy una buena persona. La cosa es, me da igual no serlo. Yo quiero a mi gente, y con ellos soy buena, si no, pues los saco de mi vida y ya está.Me vuelvo adicta a congelar momentos, a imaginarlos una y otra vez para auto-torturarme. Quizá ya no me duele. Quizá no me importa.


Ya me cansé de los demás. Ya me cansé de sonreír.


Lo cierto es que no los soporto. Por mí que se mueran, que me dejen dormir.
¿Y para qué quiero encajar?
¿Y para qué quiero vivir?
A mis veinte años, quizá deba de perder la esperanza de esa ilusión, esa utopía, ese sueño de niña de ser feliz.

La realidad de las personas, aún de las que quieres, me lastima y me asquea.

''Nunca fui lo suficientemente agradecida por todo lo que hiciste por mí.'' Me dijo, y luego hizo lo que hizo, culpándome de lo triste que es su inútil vida, y se fue.

I guess it all changes when you become self-aware of what you’re doing, of what you’re saying, and of how vague if not stupid is the message that you’re giving out.

It just changes. You could never be the same, and most important, you don’t want to. Not anymore. You want something better, bigger. And then... all you want, is to die.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario