Personal Passiones

Personal Passiones

domingo, 6 de septiembre de 2015

Para ti.

Un momento de honestidad. Alguien tiene que tener la iniciativa esta noche. Tú, piel blanquesina, labios pequeños, espalda irresistible, me tienes dando vueltas en la noche, en le día, en mis momentos más ocupados, yo no sé como mantener la mente fría cuando debo. Estás demasiado lejos de mí, no sé qué decir, me duele la distancia, ¿por qué debemos aferrarnos? si tal ves, esto no se vuelve real, una fantasía envuelta en las estrellas y de nuestras palabras nos alimentamos, me devuelves la intención, la ilusión. Tú usas spootify, yo soundcloud, nos dedicamos, tú canciones en español, yo en inglés, ¿quién comprende a quién? Cuando creo que se te pasó la euforia, ahí vas a mantenerme viva de tus intenciones. Nunca había pensado seriamente el darle el primer beso de mi piel a nadie, vaya que duré años con personas, a ti no te conozco, y deseo tu deseo. No sé que demonios voy a dar, ni cómo le haré para tenerte conmigo. No me dejes, no me sueltes, aférrate como yo me aferro, no quiero dejar pasar esto. No quiero que acabe, es muy bello para ser verdad, ¿somos compatibles? quien sabe, ¿nos destruiríamos? muy probablemente, ¿nos amaríamos? quizás, solo sé que no sería un amor cualquiera, sería un amor muy fuerte, demasiado intenso, casi fuego. ¿Nos olvidaríamos? lo dudo mucho. No te veo conmigo en el futuro, pero pasa algo extraño, con los otros me veía a largo plazo, y no estaba segura del presente. Pero eso sí, contigo te siento muy en mi presente y no lo dudo. El futuro, me puede sorprender si quiere. Me sorprende lo compatibles y totalmente opuestos que somos, piensas como yo, opinas como yo, y al mismo tiempo debatimos para terminar en un acuerdo. ¿Cómo decirte que me encantas, me fascinas?Has echo que deje de pensar en la muerte, me has dado muchas ganas de seguir, de perderme en la vida, de luchar, vivir, ya no despierto y es otro día gris. Me siento culpable, pero me importa muy poco. Solo algo pido de todo esto, que dure mucho, y sea tan bello como al principio.





Para ti.



No hay comentarios. :

Publicar un comentario