Personal Passiones

Personal Passiones

miércoles, 1 de febrero de 2017

Nota mental importante:


Aprender de las experiencias, no sólo recordarlas, no necesito de cuervos negros que me quieran quitar los ojos, la boca, la mente, el corazón, despegar los pies del piso sólo para volar cuando lo desee y no para volar hacia alguien que deje que me estrelle al suelo. No ahogarse en un vaso de agua, no ahogarse, nadie vendrá nunca al rescate, soy lo que soy, la gente me ama por eso, no hay necesidad de cambiar absolutamente nada, eso ya lo sabía, pero no esta de más reforzar algo. No dejar que alguien me haga sentir mal por lo que hago desde el corazón, desde mis sentimientos, que me quiera hacer menos. No querer cambiar a nadie, si es como es, que cambie por si sola, no debo interferir, y si no me agrada me alejo y le dejo ser. No dejar que nadie se escude en sus sacos de aire para culparme por querer protegerme cuando esa persona no lo hizo, si me voy porque esa persona me daña, y si decido quedarme aunque esa persona no quiera ayuda. No dejar que me confundan, la manipulación mental es muy ágil la gente, tengo que ser más fuerte que eso. No poner barreras entre alguien si no las necesito, pensar más, ser menos impulsiva cuando se trate de algo negativo para mí. Seguirme entregando en corazón y alma, y no castigar a alguien por los errores de otros, no caeré en esa trampa. Tener amor solo en fantasía, películas, series, personajes ficticios, platónicamente, no estoy lista para enamorarme otra vez, no estoy lista para seguir adelante en algo tan intenso, prefiero aprender antes a ser más independiente, y tener un corazón más fuerte, a tener más estables mis convicciones para no cometer los mismos errores de antes, para estar a salvo en mi burbuja, y de ahí que nadie me pueda hacer nada si se trata de amor. No negarme a amar, simplemente aprender a estar lista. Ser más prudente, hablar menos, pensar más, actuar de mejor manera. Seguir deseando a la gente que les vaya bien sin otras intenciones, puramente buenas. Aprender a ver mejor a las personas, observarlas más, y aprender de sus virtudes. Ya no darles tanta admiración o lugares que no les corresponde, aprender a ver si me dan lo mismo, y luego ver si doy el apoyo que se merecen antes de salir lastimada, simplemente ir más despacio y tener más precaución. Aprender a dejar la tristeza, ser más tenaz, soy capaz de muchas cosas, simplemente dejar el miedo.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario