Personal Passiones

Personal Passiones

lunes, 30 de julio de 2018

A el perdedor.



No seré la más bonita, ni tengo el cuerpo más espectacular, pero soy buena. Soy linda, soy atenta, te doy todo de mí, y maldita sea, soy entre lo mejor que puedes toparte en tu vida. Sí, hay mejores que yo por mucho en muchos aspectos, pero yo soy yo, y te puedo hacer sentir cosas tan mágicas, tan hermosas, hacerte feliz y darte una visión de la vida y el mundo que antes no podías ver, que se te olvida que tengo un carácter de la mierda cuando pierdo la paciencia. Soy tan estúpida y entregada que te pongo antes que a mí, siempre, te soy fiel y honesta, y siempre quiero que tú estés ahí. Te jodiste. Sacaste lo peor de mí, porque así lo quisiste. Y un cobarde como tú no merece nada, no te diré que espero que seas feliz, ni que encuentres a alguien que soporte todo eso de ti. Eso búscalo tú mismo y esfuérzate por mantenerlo, no tengo porque desearte nada. Te has encargado de demostrar que eres un mentiroso, sin huevos, que falta a sus promesas y no tiene palabra, hipócrita, traicionero, que nada más busca quedar bien a conveniencia, imbécil y exasperante. Un tipo que sólo piensa en sí mismo y que no tiene tantas virtudes como para exigir lo mismo.
Ojalá ya deje de llorar, y rápido que tengo una vida que disfrutar pero la niebla de ti no me deja hacerlo ni contemplar lo bueno que tengo, desgraciadamente te entregué hasta mi autoestima y amor propio y ahorita estoy en el maldito pozo del desear morir por tu culpa. Te voy a odiar y mucho, es lo natural y sé que está mal, pero no puedo ordenarle a mis sentimientos nada, soy marioneta emocional de las circunstancias en este momento.
Gracias por prometerme amor, compañía, lealtad, verdad y sobre todo una felicidad inmensa a tu lado, y nunca cumplirlo para en cambio obtener, dolor, confusión, engaño, desilusión, lágrimas, estrés, sentir que soy nada y valgo nada. Y por hundirme más en el pozo del que me hallaste. Espero eso me haga más fuerte y más inteligente, es lo único bueno que podría sacarle a esto.
Y al menos espero que disfrutes el haberte subido el ego a costa de mis sentimientos.


-A



No hay comentarios. :

Publicar un comentario