Personal Passiones

Personal Passiones

jueves, 9 de agosto de 2018

09/ Ago/ '18


Hoy es mi último día como mujer de 23 años. Apenas son las diez de la mañana y ya extraño decir mi edad de veintitrés, recuerdo estar en primaria y crear mi primer correo, tenía una palabra muy infantil pero le había puesto el número "23", y tenía planeado que ese correo me durara hasta esta edad ya que para mí es una buena edad, adulta pero aún joven, eso pensaba. Aún uso ese correo, pero con otro alias, no ha desaparecido y sin embargo cumplí al usarlo hasta la fecha aunque escriba otra cosa en la ventanilla de 'usuario'. 
Hace una semana en mi trabajo me dijeron que se sentía ser 'más vieja', me reí y dije que disfrutaría esta última semana antes de cumplir los 24. Fallé. Ha sido una semana desastrosa, sin duda si algún aspecto de mi vida va bien, otro tiene que desmoronarse. Simplemente no puedo estar bien totalmente como antes. Estoy contenta, pero no puedo evitar que las cosas me afecten como siempre. Soy muy emocional y eso me jode tanto. 


Sin embargo.


Agradezco tanto y todo a la gente que me ama, que me tiene cariño y a la vida que a pesar de los putazos dados hasta ahora, sigo aquí, no tengo la vida perfecta, tengo una buena vida, y eso lo agradezco. A Dios, el universo, el karma, Buda, o a quien sea, por poder despertar cada mañana en mi cama, y poder vivir un día nuevo aunque malo a veces que hasta quiero morirme, pude todas esas veces llegar al final del día a mi cama, mi casa, y esperar que el día siguiente sea mejor. 


[Tomorrow]
HAPPY BIRTHDAY TO ME.






No hay comentarios. :

Publicar un comentario