Personal Passiones

Personal Passiones

lunes, 20 de agosto de 2018

20/08/18

Hoy vi un post de un tipo que hace semanas era muy amigo mío que es fotógrafo, pero por cuestiones tontas hubo una discusión, y preferí darle su espacio ya que me di cuenta de una cosa que diré más adelante.
El post decía así.

           -Hace un par de horas, me puse a reflexionar; por qué mis relaciones son tan conflictivas (?) si soy un novio atm🤔

Se cocinar.
Prefiero salir a tomar un café/bar y tener una amena conversación.
No me gustan los antros.
No soy celoso.
No soy posesivo.
Fórnico chido.
Me gustan todo tipo de animales.
Siempre tomó fotografías de su carita toda preciosa.
Contestó los mensajes rápido.
No me freseo a las banqueteras.
Me baño.
No uso payeras de algún equipo de fútbol para salir. 😆
No me rajo a los vergazos por defenderla
Tengo genes bien bergas. 😆
Hago el ridículo con tal de hacerla feliz.
No me importa ir a comprar toallas sanitarias cuando está en sus días.

Y qué me toca(?) pura safada posesiva. :( 😭😭

Y es algo de lo que tengo que hablar, ¿por qué? Porque visto desde una persona común y corriente fuera de la burbuja que él y su pareja tenían, yo me daba cuenta que él, es un mal novio, y mal amigo.
A demás de arrogante, como se puede ver en lo que escribió, posteaba cada cosa que hacía ver que no respetaba a su chica, que no le daba su lugar, y que no sabía ser atento. Sí, facebook no debería importar en la vida de una pareja y cada quien publica lo que quiera, pero hay límites, y por respeto a ese alguien no pones muchas cosas. Mi amigo me contaba constantemente las peleas que tenía con su novia, y yo le aconsejaba normalmente. Se molestaba ya que no le gustaba mi punto de vista y es de esas personas que quiere tener la razón sí o sí. La discusión que tuvimos fue, porque publicó una pelea muy personal entre él y su novia, y después que quería saber si alguien conocía una chica que vio en el transporte público camino a su casa que lo cautivó. Como es lógico la gente le comentaba muchas cosas entre ellas una chica que piensa igual que yo, y le dijo que no estaba bien que posteara algo así, ya que no le gustaría que su novio hiciera lo mismo. A lo que puse que tenía razón, y mi ''amigo'' me atacó por mensaje privado diciéndome muchas cosas negativas. Y es que, si se dan cuenta a lo que voy, esta persona, le gusta hacer pública su vida en ciertos aspectos pero no que la gente le diga que hace mal. 
Este amigo, es una persona tóxica y no lo quiere aceptar. Amiga, si me lees y se te vino alguien a la mente al leer esto, date cuenta que existe gente así, y es dañino en tu vida.
Hay que aprender a ver los factores y potenciales venenos que entran en nuestras vidas. 


No hay comentarios. :

Publicar un comentario