Hoy no me siento especialmente triste. Sí, volví a despertar y saber que la realidad en mi presente es la misma me hizo de nuevo abrir los ojos y sentir melancolía y un poco de tristeza. Pero no es tan intenso como días pasados, me siento un poco mal, pero realmente me siento apagada, más allá de lo que siento no siento nada más. Actúo en automático, sé lo que debo hacer pero no reacciono en base a mi sentir.
Hice todo lo que pude dentro de la definición de ‘bien’ estos días, he tratado de hacerlo todo bien y aún así me sigo sintiendo mal en ocasiones. A nadie le intereso de verdad, nadie está haciendo un esfuerzo por mí, nadie se cae en emoción o desesperación por estar conmigo o cerca de mí, por saber lo que estoy sintiendo últimamente, lo que me está matando, y salvarme o al menos intentar hacerlo. Nadie viene a mí. Ni la persona que se supone quiere estar conmigo le interesa realmente mi interior. A veces sólo quiero soltarme y dejarme caer. Estoy cansada de luchar por estar bien y sentirme bien, por fingir frente a la gente para no incomodar o hacer pensar que sólo busco atención.
Es un lunes más, y alguien aparte de mí debe estar teniendo el mejor día de su vida, o uno de los más felices. Y eso me hace sentir más positiva, podría ser yo. No es así, pero podría ser yo.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario