En ese juego de palabras que a veces las personas tienen y una persona inexperta en el tema no podrá entender. Simplificado es que en una relación siempre hay alguien que va a dar de más. Y no está mal cuando el mutuo acuerdo es entregar y tratar que sea a igual medida. Lo malo viene cuando hay un sumiso y uno que domina, lo peor es cuando saben que juegan esos papeles. Le pido a Dios y a la vida que jamás tengas que vivir eso, y si pasa nunca seas quien se somete al otro. Es mejor decir adiós cuando aún tienes oportunidad y duele pero puedes soportarlo, a cuando ya es muy tarde y te pierdes en ti mismo luchando por una pelea imposible de ganar, perdiéndote también a ti mismo en el proceso.
Y si te topas a alguien que está en ese abismo, no le juzgues. No sabes lo difícil que es estar entre esa lucha interna de amarse a sí mismo o amar al otro. En ese punto a veces ya no hay salida fácil. Me preguntaría a mí misma ¿esas personas no se cansan de amar de esa manera tan cruel? Pero... Yo ya estuve ahí, y sí. Es muy desgastante y a veces ni durmiendo puedes descansar.
A la gente que se le juzga de tener poco amor propio realmente ama al doble, sólo por la sed de esa pequeña gota de esperanza a que todo vuelva igual de bello que cuando se enamoró. Es como un adicto, no ve el pozo en el que está, aunque lo sabe. Sólo tiene en la mente esa luz que tanto anhela volver a tener.
Mi consejo, no te aferres sólo porque tuvieron una linda historia y bellos recuerdos; suena cruel, pero de esos vas a poder crear con otras personas, no necesariamente parejas románticas, y no es que sean reemplazables, simplemente tenían fecha de caducidad. Y no vas a dejar ir otraa formas de felicidad por algo que ya no sirve. Guárdalo, recuerdalo, sonríe y sigue tu camino.
Piensa cuántas oportunidades pasaron frente a nuestra cara y nosotros hipnotizados en el pasado.
No tengas miedo de mandar a la mierda cuando te hagan mal a la primera. Solo tú sabes lo que tuviste que soportar para poder tener la fortaleza de decir no aunque te juzgaran por ello.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario