Personal Passiones

Personal Passiones

miércoles, 10 de junio de 2020

Para F.

Me das lástima. Me das lástima porque no sabes lo que quieres, porque no tienes conciencia ni el valor de salir de tu burbuja. Y en cambio no te importa ir por ahí viendo si hieres a alguien, deseo que encuentres la iluminación que necesitas para poner en camino tu vida y hacer lo correcto. Pero mira a tu alrededor y verás que no todo es sobre ti, ni siquiera de brindaré la atención que a gritos silenciosos pides. Si alguien más te la da, aprovéchalo para bien. Si no, toma en cuenta lo que debes hacer. Yo estoy muy bien, he estado feliz, con algunas piedras en el camino que dejaste y otras de otras situaciones pero yo estaré bien. He salido de peores. No deseo el mal porque yo soy luz pura y brillante y no lo puedes negar, eras de esos que querían absorberla, te encandilaste conmigo pero te lo perdono. Mis peores momentos me dijeron que esto es nada. Pero ¿tú estarás bien? No lo sé, quiero creer que sí. Pero sin la necesidad de robarle la luz a otros. Sé que sabré de ti en algún tiempo y así veremos que tal nos va. Espero verte mejor y que sepas darle un rumbo positivo a tu vida, en vez de seguir decepcionada por tus decisiones.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario