Personal Passiones

Personal Passiones

martes, 16 de junio de 2020

16/06/20

¿Pero de qué hablas?
Conmigo siempre obtuviste lo que querías, tarde o temprano lo obtenías. Tú siempre ganaste... Yo no tuve oportunidad de ganar nunca, de ganar nada, no gané contigo nada, más que eso de la tonta experiencia y sabiduría y fortaleza y bla bla bla, que una persona no tendría que aprender sólo porque tiene que estar más preparado en este mundo porque está llena de gente de mierda, gente cruel como tú y los tuyos. 

¿De qué te quejas?
Te molesta que te esté olvidando y al fin el centro de mi universo no eres tú. Era lo que querías ¿no?
Te hizo sentir raro esa vez que me viste llorar y confundido pensaste que era por alguien más, lo cual nunca aclaré; pero sí. Te viste un poco hipócrita estando del otro lado del barandal diciéndome cosas que otros me decían cuando el que me hacía llorar eras tú. Vi tu reacción, era de miedo; quien me hizo llorar después de mucho, no eras tú. 

Te estoy dando gusto, como siempre estúpidamente lo hice:
× Te fijaste en mí y querías tenerme, te las arreglaste para tenerme.
× Querías mi atención en el inicio, la obtuviste.
× Esperabas que te respondiera al fin el 'te amo', te lo di. A destiempo, pero lo hice, y no por compromiso, fue real.
× Querías saber cómo era que una mujer como yo le rogara a alguien como tú, te lo concedí.
× Te querías quedar para ti a 'nuestros' amigos, te los quedaste.
× Querías sentirte más que yo y humillarme, me dejé hacerlo.
× Querías que te dejara en paz, te dejé en paz aunque me matara por dentro.
× Querías que ya te superara, que te olvidara para no sentir culpa por si seguías tu vida con alguien más... ¡Te lo cedo!

Tú siempre ganaste, desde el principio ganaste. ¡Te felicito... Porque de mí tuviste los mejores momentos de tu vida, y sé bien sin preguntar, que jamás, nunca se te van a olvidar! 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario