Personal Passiones

Personal Passiones

miércoles, 25 de septiembre de 2024

Ya entré en desesperación.

 ¿Por qué mi ausencia no le afecta si la de él me está matando?

Ciertamente fue un acto de valentía tremenda de mi parte el renunciar a ti cuando aún me moría por estar contigo.

Es triste y agotador que yo siempre doy el mar a quien sólo me da una gota de agua. Pero, ¿cómo voy a culpar al viento del desmadre que hizo, si fui yo quien abrió la ventana?

Hazme creer que te importa algo de mí, aunque no sea verdad. 

Finge que te duele perderme, aunque en realidad sea yo la que vas a olvidar mañana como si no hubiera existido. 

Así, al menos, podría ahogarme en esa hermosa mentira, podría embriagarme en lo alcoholizante de mis ilusiones como un tequila que me atonta.  Me imagino que eso podría calmarme el dolor. Aunque sea un poco, aunque sea un rato... 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario