Personal Passiones

Personal Passiones

domingo, 14 de junio de 2015

Twitter epiphany

No me gusta dar segundas oportunidades, luego no las aprovechan. Dijo alguien en twitter. Y cayó como agua fría. Y la que queda de nuevo como estúpida soy yo. Dije recordando. Fuck.
Ya yo tampoco me voy a andar apiadando detrás de un 'es mi mejor amigo/a'. Si te vale verga, no haré esfuerzos y a la re-jodida-chingada contigo también. Estoy Harta que se larguen sin hablar, no aclarar, con actuación digna y pretendan que me conformo. En serio vete al carajo, tú y todas tus próximas versiones de falso amigo dentro de próximas personas a sacarlo a luz, tú y las futuras amistades falsas en las que vea nuevamente una traición conocida. No fuiste el primero, y no vas a ser el último yo lo sé, masculino o femenino, vete a la verga. Actuaré mejor de lo que hago, solo dejaré ir todo, y hasta la vista, o mejor no, ni siquiera eso quiero. Mierda, mierda, mierda. Hoy te borré de facebook, tratando de no ser inmadura, simplemente quitarte de donde ya no sirves y no me interesa tenerte para ya no verte, saber de tu inútil persona, y así hasta ya no tener ninguna real conciencia de tu existencia. Dedicando mentalmente Thank You de Simple Plan sonando muy niña haciéndolo, por eso no lo publico en ninguna red social. Pero mentalmente lo dedico, no solo a ti. No vas a ser el último, no, pero si mejoraré y maduraré ese aspecto de mandarte al pito. Tratando. Ser madura. Ser silenciosa. ¿Superar? Superar. Dejar la amistad incondicional que doy,Y la que queda de nuevo como estúpida soy yo.










martes, 9 de junio de 2015

La canción que nunca dedicaría.

La música es tratada más que nada como soundtrack de la vida, todas tienen su tag groups, las de noche de antro, para el ejercicio, pero están esas especialmente para los malos y tristes momentos; ya sabes, sentir esa nostalgia ese dolorcito y que pique más las espina. Cuando pasamos por algún rompimiento o una situación de tristeza nos torturamos escuchando a The Fray o Damien Rice, para darnos más lástima y sentirnos como almas en desgracia.
Esas son las canciones que alguien una ves denominó ''Las rompe-culos'', pero también están otro tipo de canciones que te hacen sentir cierto aire de guilty pleasure, que sabes que te hacen sentir exactamente lo que ocurre contigo cuando estás, (o no) con esa persona especial, que te describe totalmente, te aclara hasta tus sentimientos y sabes el porqué después de una estrofa que define esos sentimientos confusos, que sabes que describe a esa persona y le queda, ciertamente le queda la puta canción. Es perfecta, y la escuchas cuando quieres recordarle, o lo que es peor, cuando ya se acabó esa época y en tu intento de recordar te pones a oír esa estúpida canción que en ves del título original sabes que lleva su nombre por completo.

A mi lo que me pasa es que tengo ese tipo de canciones que en realidad no describen a nadie, pero las amo por tener la capacidad de hacerlo, y afortunadamente no he tenido ese impulso de idiotez en adjudicárselas a alguien en particular. Pero cuando las escucho me entra una nostalgia bonita, de esa en la que nadie se te viene a la mente, tal ves momentos, pero sin llegar al dolor de ''me recuerda a ti, desgraciado''; y cuando en una primera instancia pensé en si encontraba a alguien adecuado, se las dedicaría, ahora ya no. Son tal bonitas y con una letra tan fina que si, de hecho son como para dedicar a tu antiguo amor, a tu primer amor, a tu casi-amor, al maldito que te lastimó, y al que te regaló lo mejor y te hizo mejor persona. Pero no las uso para eso, son demasiado buenas para desperdiciarlas poniéndoles nombre y cara, y malos momentos sobretodo. Como bien dicen, si quieres arruinarte una canción hay dos maneras, ponla de alarma despertador, o dedícala, y cada que la escuches te estremeces y te subsiste el trauma en ella. Y lo más cagado es, que para otras personas esas mismas canciones, las que amo pero son mías, es decir, las que no dedicaría nunca, para otras personas esas ya fueron, ya son de alguien más, ya tienen como cincuenta nombres, cincuenta caras, y miles de malos recuerdos, y sobretodo lo que jamás me darían a mi, ya tienen como un millón de lágrimas de despecho derramadas. Pero para mí, ¡no-oh! jamás. Claro, que al oírlas no se puede evitar pensar en alguien fugazmente sabiendo que podría ser para esa persona, pero pasa, y un mes después no recuerdas. No, mientras no lo hagas oficial, todo bien. Hay unas que no por lo que he dicho, sino por orgullo nunca dedicaría, me gustan, pero simplemente no me atrevería a dedicar, porque la letra es tan profunda q
ue creo que nadie se la merece.

Hay quienes como yo, tienen hasta autores, cantantes y álbumes enteros que no dedicarían, y que son suyos, con esa libertad de oír para tener un poco de melancolía en su día, y relajarse sin tener que llorar, al menos no por alguien, y simplemente por la letra.



Algunas de mis ''Nunca dedicaría''.

How?

The blower's daughter

Stay

Sin miedo a nada

Just Tonight

Pudo ser tan fácil

Shades of cool

Look after you










viernes, 5 de junio de 2015

My perception of how people are. (my own people)



Desde chica fui realista. Tanto Barbie como las Princesas de Disney eran un cuento más para mí. Siempre supe cómo era la vida. Apenas recuerdo cómo mi raciocinio siempre me despejaba de nubes y posibles tormentas en la cabeza. A veces si soy la típica soñadora, pero una vez hubo una. Devastadora. Patética. Cual huracán que pendía de una nube que tan solo le llovía sobre mojado a una sola persona. A mí.


Perhaps no soy una buena persona. La cosa es, me da igual no serlo. Yo quiero a mi gente, y con ellos soy buena, si no, pues los saco de mi vida y ya está.Me vuelvo adicta a congelar momentos, a imaginarlos una y otra vez para auto-torturarme. Quizá ya no me duele. Quizá no me importa.


Ya me cansé de los demás. Ya me cansé de sonreír.


Lo cierto es que no los soporto. Por mí que se mueran, que me dejen dormir.
¿Y para qué quiero encajar?
¿Y para qué quiero vivir?
A mis veinte años, quizá deba de perder la esperanza de esa ilusión, esa utopía, ese sueño de niña de ser feliz.

La realidad de las personas, aún de las que quieres, me lastima y me asquea.

''Nunca fui lo suficientemente agradecida por todo lo que hiciste por mí.'' Me dijo, y luego hizo lo que hizo, culpándome de lo triste que es su inútil vida, y se fue.

I guess it all changes when you become self-aware of what you’re doing, of what you’re saying, and of how vague if not stupid is the message that you’re giving out.

It just changes. You could never be the same, and most important, you don’t want to. Not anymore. You want something better, bigger. And then... all you want, is to die.

miércoles, 3 de junio de 2015

Cosa del destino. Bastardo hilarante.

Coincidir con la persona indicada, en el momento equivocado.


¿Es real, sucede legítimamente ese hecho de que algo ocurre bien, pero no en su momento?
¿O es solo por ser unos aferrados a algo que simplemente no es, ni en el momento, ni en el lugar, y ni en la persona?
El porqué sucede, que nos metemos tanto dentro de alguien en tan poco o largo tiempo, para que nos dé a entender que no es para mi, para ti. Injusta la puta vida que te pone a ese ''perfecto/a'' para ti justo enfrente, te lo entrega y te deja disfrutarlo, para decir que al final ''siempre no, déjalo ir, no es para ti, tal ves luego llegue algo mejor, tal ves''. 
Pasa que dices, 'te encontré, y quiero ser feliz contigo, hacerte feliz'; y todo se confabula para joderte todo el plan ese de amarle para toda tu vida. Pero no sé que duele más, cuando pasa eso, o cuando te lo arrebata sin siquiera habértelo dado ni por un instante, esos casi-amores, cuando sabes que es el indicado, y a veces, si eres afortunado, esa persona ve lo mismo en ti, y lo saben, pero no se puede. 
 
Si, y duele un putazo; estar rodeado de puro demonio y entre esos hallar un ángel que te rescate de tus propios demonios y los foráneos es lo que todos esperan encontrar, para que resulte que no era el momento de encontrártele y tengas que esperar, o si no es suficiente burla de la vida hacia ti, tener que encontrarte otro ángel más, porque ese, no era para ti, aunque tuviera todas tus características tatuadas para salvarte de tu infierno. ¿Quién decide eso? Si luchas por sus huesos y eres derrotado en toda lucha posible, ya sea en la de tener su afecto y te corresponda, o lo tienes pero siempre algo te separa.

Falta de valentía sucede, podrán decir, excusas tiene la gente podrán repetir; que tu simplemente te dejaste rendir y te fuiste como si nada, esa gente no sabe al respecto, tu sabes lo que sufriste, sabes lo que peleaste, y también sabes que al final perdiste.

''Descuida no fallaste tú, tampoco lo hice yo, solo llegamos a un punto donde lo nuestro se volvió insostenible; no puedo olvidar tu sonrisa ni tu cuerpo, todo en mi, se impregnó de ti. Desgraciadamente nos hallamos en un mal momento, por los argumentos incluso más ridículos, asi de simple, no pudimos ser. Fue agonizante tener que alejarme de ti, que viniste a marcar la diferencia de mis días.''


Buscas la manera de caminar por la vida a paso firme, con la convicción de que ese adiós fue acertado, y que las circunstancias no les favorecieron.
No puedes aferrartele, ni a su recuerdo, y tal ves lo comprendes pero con algo de rencor, le viste y tu intuición fue clara, era alguien especial, el indicado, pero la maldita vida se equivocó.
Fue cosa del destino que tristemente me hizo coincidir contigo.