Personal Passiones

Personal Passiones

miércoles, 31 de mayo de 2017

Ex and the city.





En la vida real, así es como pudo terminar todo, tú con otra, o yo con otro, simplemente cada quien siguiendo su camino sin voltear atrás a ver al otro cómo sigue su vida. Es complicado que todo acabe en un sí y luego un no, luego otro sí, y después en otro no, una montaña rusa de volver y terminar, así nada acaba bien, engaños, y amores prohibidos, siendo amantes con el otro en una relación que impide que ésto se concrete. O sencillamente estar juntos a escondidas, por el simple hecho de que no se quieren las críticas y que se juzgue el que seguimos viéndonos a pesar del daño hecho.
El hombre en la vida real, se queda con la aburrida chica sin complicaciones porque él era demasiado débil para tomar el riesgo de estar con la mujer que él ama en realidad.

La manera en que las mujeres lo ven, el amor verdadero exige mucho sacrificio y trabajo duro, pero los buenos momentos, los más felices y extasiantes valen toda la pena.
La manera en los los hombres lo ven, una buena relación es una relación fácil, sin complicaciones, sin problemas, sin momentos difíciles donde no tengan que esforzarse de más, simplemente estar ahí junto a la chica aburrida, callada, que sonríe cada cuanto y listo, eso es toda una relación de ensueño para ellos, supongo que por eso los amoríos con otras son muy comunes.

La gente no se atreve a estar con quien realmente ama, quien le hace quemar de pasión, quien le hace arder con todo el amor que siente, incluso cuando se debe tener un esfuerzo mayor, porque creo que sus madres jamás les enseñaron que las cosas que valen la pena son las que batallas en conseguir, no, al contrario, toman la opción más fácil y se conforman, y al final... terminan infelices...

Una chica que expresa su sentir y no tiene miedo de hacerlo, otra que es igual de abierta pero, sólo cada tiempo, y en privado, y cuando está en confianza si no olvídalo, y él, un hombre del mismo tipo que escoge la incorrecta por cobardía, porque sólo sabe herir y lastimar con la justificación de que "se sintió atacado y herido y por eso él hace lo peor para sobresalir y sentirse más hombre", en una sociedad que aunque 'moderna' y 'actual' las mujeres deben ser tranquilas, simples y discretas. 
Él siempre quiso las cosas en sus términos y a su manera, y ella quería "más" por lo que en cierta forma ella era demasiado difícil por lo que aunque la amaba, aún así no valía tanto la pena. Algo muy estúpido y contradictorio.
 Tal vez ella intentaba domarlo a él, y no al revés, tal vez no era amor. Tal vez ella es sólo una pobre chica con alma de niña que es muy necesitada de amor y de atención, que exige un alto mantenimiento todo el tiempo en una relación, pero déjame te digo algo, hasta las aburridas, simples y discretas lo son, y esas son peores, porque no te transmiten nada, no te dicen nada, y al final sin saber qué demonios hiciste mal o no hiciste se va tu relación 'fácil y sin complicaciones' por que no supiste hacer el esfuerzo que demanda el estar enamorado. 







A.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario