Personal Passiones

Personal Passiones

lunes, 15 de enero de 2018

Felices tres años de existir, mi amor.


Hoy cumplo 3 años ya escribiendo en el blog. Ni cuenta me había dado. Me puse a leer mis primeros escritos, y me doy cuenta que, he escrito de diferentes cosas, unas bajo más inspiración que otras, pero casi siempre en la misma temática, la tristeza. ¿Por qué será que siempre cuando estamos decepcionados, tristes, enojados, etc., nos inspiramos más artísticamente?, fluyen más las ideas, los conceptos, las ganas, la concentración, todo es más profundo, más poético, más relevante, se induce todo como en un lago grande y fluye, y fluye, y no para. He tenido problemas para escribir a veces cuando dejo desatendido mi propio y único espacio íntimo, mi blog; me fallan las ideas, pero cuando tengo tantas, muchas cosas de las cuales hablar aquí, sólo las escribo, aquí mismo sin publicar, no creerían la cantidad de borradores que tengo desde hace mucho, algunos los he ido dando click en 'publicar' para que no esté tan sólo y haya algo nuevo, pero este espacio, que comparto con ustedes, lo escribo sólo yo, han habido unos que otros publicados bajo el tecleo de otras manos que me han pedido que los pusiera aquí, en mi espacio, gente que es de los pocos que saben que tengo este blog, y con gusto lo hago, ya que me gusta ver que no soy la única que está en la mierda emocional. Si alguno de ustedes son mis lectores fieles de hace tiempo, quiero decirles que muchas gracias, mis escritos hace dos años sobre pasan las seiscientas vistas, a veces más, a veces menos.
Felices tres años, mi amor. Has existido para darme aliento, ayudarme a desahogar cuando nadie más me escucha, nadie más me abraza, nadie más limpia mis lágrimas mientras escribo en ti, has soportado tres años de mí misma y mis ideas, has vivido mis últimos tres años de estar mal, estar bien, estar alegre y sobre todo de estar deprimida. Ojalá lleguen tiempos en los que prevalezcan los escritos positivos y felices, inspirados en cosas buenas y llenas de alegría, mientras tanto, sigue soportando mi melancolía, mi soledad, mi llanto y mi corazón roto. 









2 comentarios :

  1. Me identifico mucho con esos sentimientos de vacio, tristeza y melancolía...😔

    ResponderBorrar
  2. Interesante con los temas,relacionados al sentimientos, felicidades por compartir

    ResponderBorrar