Personal Passiones

Personal Passiones

jueves, 27 de septiembre de 2018

Romeo me dijo


Se siente el viento, se siente a la Julieta que llevo dentro. Le pregunté a Romeo que dónde se encontraba el amor verdadero. Me respondió que en mis noches de desvelo, yo no existo, yo Romeo, deja de fantasear con el hombre de tus cuentos, respondió. Los días apenas han ido demostrando la 'cara' que jamás te ví. como cuando deseamos lo correcto y era más... que incorrecto. Pongo mil indirectas al aire, ya me cansé de ver tanto y no es posible que a estas alturas del partido salgas corriendo. Tú subiste al cosmos, te subí al más alto abismo celestial, y yo, sigo aquí sentada, mientras tú ya no podrás bajar. Me has asaltado, devuelve algo que es mío; razones muchas para dártelo, razones pocas para quedártelo, tenerlo en una esquina polvorienta sin luz ni cuidado, yo creo es mejor regresármelo.
Háblame de cosas serias, cosas que hacen los humanos, cuando caminábamos por el parque y flotábamos entre nubes, háblame de quien fui para ti. No soy una mártir, y lo sabes. Tengo sentimientos y claro que te extraño, teniéndote a lado te sigo extrañando. Y si éstos ojos se me llenan de lágrimas a cada rato es porque te hablan, en, cada, gota, sin tener que hablarte de mi boca. De más está explicar que soy alguien que siente demasiado, expresa sin medir y da sin conseguir. Te podría escribir todo un libro, el amor se podía palpar, ahora ni humo ni se evapora. Sabes lo que haces, sabes lo que pasa, te das cuenta de todo. Esta vida no se cansa de darnos acción porque, ya sabes, sin drama no hay acción. No éramos perfección, no me cansaba de ir estrenando una libreta nueva. Búscale por donde quieras que como sea, no habrá otra. "Eres fuerte", Sé fuerte" todos sabemos qué se oculta detrás de una barrera de 'fortaleza' dura pero frágil. El amor, es un acto lleno de responsabilidad, no es libertad, porque no se trata sólo de ti, el amor es algo de dos. Encontrarás tu momento, con alguien adecuado. Entender que todo tiene una razón cuesta mucho aceptarlo. Con amor, de lo más sincero antes que llegues a la cama. Tener el montaje del orgullo en tu mano derecha, y el cinismo en la mano izquierda. Y así, eres un montón de mundos preciosos, un montón de pueblos mágicos, un montón de polvo de hadas, me hiciste volar al mundo de nunca jamás. Hasta que me hiciste poco a poco regresar a la realidad.


Romeo me lo dijo, no existo yo.


miércoles, 26 de septiembre de 2018

26/09/18

No sé como contar esta anécdota, si de modo gracioso o con el drama que tuvo. 

La ansiedad llegó a empeorar, tanto que por cosas insignificantes me decaigo mucho pero hacer el esfuerzo enorme de aparentar estar bien o ‘normal’ para llevar a cabo mis actividades es como arrastrar una tonelada de cemento, es cansado, difícil y se nota que algo hay. Me pongo temblorosa, sudo y tengo ataques de taquicardia que retumba en todo el cuerpo, me pongo nerviosa, y batallo para respirar, en los casos mas fuertes llego a vomitar por la angustia que recae ¿quizá? En fin, tuve que buscar modos de conseguir las típicas pastillas para ello sin que necesitara control médico y mis padres y nadie supiera. Lo hice. Conseguí cajas y cajas, de medicamento para depresión y controlar la ansiedad, me han ayudado. 
Un día que me sentía demasiado mal, tomé cuatro pastillas fuertes, no diré de cuales que relajan y ayudan a dormir. Me dormí en la tarde, sin recordar, esperaba la visita de alguien, pero no escuché las alertas y llamadas por lo noqueada que estaba, y le dice a mi madre que venía a verme, a lo que ella dice, está dormida. Y esa persona le contó a mi madre que me despertara porque sabía que yo las tomaba mas no le mencionó cuales. Y después de varios intentos mi madre me logró despertar. Lógicamente me llovieron regaños. Al día siguiente, tenía que ir a trabajar y vendrían por mí para llevarme ya que mi carro estaba descompuesto temporalmente. De nuevo no escuché alarmas ni nada. Y fue tanto lo que me quedé dormida, que hubo tiempo de hablarle a mi padre para que viniera a abrir la casa, pensaron que estaba muerta ya que no reaccionaba. Sé que no está bien, sé que debo buscar ayuda profesional pero sin recursos suficientes y falta de tiempo no puedo. 

No intento hacer que alguien haga lo mismo, que se me juzgue o declare de cierta manera; pero nadie más que yo sabe cómo me estoy sintiendo y lo difícil que está resultando para mí, pensé que jamás iba a pasar por algo similar, pensaba que esto solo le pasaba a poquísima gente con problemas enormes y que yo jamás conocería este tipo de sentimiento y la lucha que se forma en tu ser. Las repercusiones físicas y lo que altera en tu entorno y estilo de vida. No sabía que tan negativo y confuso, tormentoso y doloroso que es. 
Lo peor, lo peor es la impotencia que sientes porque creías tener control en tu vida y te das cuenta que tus sentimientos y la inestabilidad en tu cabeza te controla a ti, mientras intentas jugar a la balanza de naturalidad que te esfuerzas en mantener en el mundo real. La paranoia y chaquetas mentales que te haces con respecto a la gente que te rodea, espcialmente los que amas, los problemas que se van juntando y por más insignificantes y estúpidos y ridículos que sean para ti es un problema que ves quince veces mayor a lo que es. Sientes soledad cuando tienes gente que sí te quiere, sientes que el pozo en el que estás ya se tapó con tierra y nadie te ve enterrado ahí. Empiezas a tener miedo por los pensamientos en tu cabeza. 

Da risa, al final todo es una tragicomedia; la vida es un parque de diversiones donde no a todos les gustan las mismas atracciones.


lunes, 24 de septiembre de 2018

Artemisa.

1. Me gusta como embonamos perfecto cuando nos abrazamos, y nuestras alturas quedan muy cómodas para recostar nuestras cabezas en nuestros hombros.
2. Me gusta la forma en que me besas.
3. Me gusta cuando me miras fijo con esos ojitos enamorados y sonríes sin decir nada.
4. Me gusta cuando te ríes a carcajadas, pero no cualquier risa, tienes una en especial que me gusta mucho.
5. Me gusta cuando vamos al cine juntos.
6. Me gusta que me robes besos inesperadamente.
7. Me gusta y me da ternura cuando te dan celos.
8. Me gusta como te quedan los perfumes que te doy.
9. Me gusta que me acaricies la cara.
10. Me gusta cuando me lanzas besos.
11. Me gusta que me digas lo que te gusta de mí.
12. Me gusta cuando me mandas canciones.
13. Me gusta cuando me visitas y más si es de sorpresa.
14. Me gusta tu pecho.
15. Me gustan tus brazos.
16. Me gusta cuando me hablas bajito y tierno y me dices las cosas más dulces y lindas.
17. Me gusta cuando me pides perdón de manera significativa.
18. Me gusta cuando te pongo el dedo en tus labios intentando callarte y le das un beso.
19. Me gusta cuando nos vamos de aventura por la ciudad y nos la pasamos riendo y disfrutando.
20. Me gustan tus piernas.
21. Me gusta cuando sí me proteges.
22. Me gusta que me estires tu mano para que tome de ella y tener nuestras manos agarradas.
23. Me gusta cuando corres detrás de mi y siempre me alcanzas y me abrazas.
24. Me gusta cuando me traes detalles como dulces o cosas así sin que yo te las pida.
25. Me gusta cuando al fin tomas la decisión de que hagamos algo juntos, y tu decides como y cuando.
26. Me gustan todos los apodos lindos que me tienes.
27. Me gusta recostarme en tu pecho.
28. Me gusta que eres mi anestesia a todo lo malo que hay en mi vida.
29. Me gusta que haces que mi mente se distraiga de los horrores que piensa siempre.
30. Me gusta que haces que pueda ver el día o la noche de una manera mil veces mejor solo porque me haces sentir bien con tan poquito.
31. Me gusta cuando esas escasas veces en que me prefieres a mí antes que los demás.
32. Me gusta que me platiques cosas que a nadie más le platicas.
33. Me gusta que me dejas platicarte cosas que no quiero platicarle a nadie más.
34. Me gusta dormir contigo.
35. Me gusta que me abraces por la espalda y me tomes de la cintura lentamente.
36. Me gusta que me hagas el amor.
37. Me gusta que nuestra intimidad vaya más allá de hacer el amor.
38. Me gusta que me hagas sentir que sí importo.
39. Me gusta reír contigo y sobre todo hacerte reír a ti.
40. Me gusta que puedo cantar muy fuerte contigo al lado y no me dices nada, me dejas cantar y mas cuando parece que disfrutas el concierto tan feo que te doy.
41. Me gusta cuando bailas conmigo.
42. Me gusta que seas tú quien tenga la iniciativa de tomarnos fotos o de tomarme a mí una foto.
43. Me gusta que pongas fotos mías de tu fondo de pantalla aunque duren ahí muy poquito.
44. Me gusta cuando eres tú quien insiste en vernos y haces de todo para que así sea (aunque ya no sea así).
45. Me gusta cuando al besarme me tomas con tus manos la cara.
46. Me gusta cuando me consuelas en esos momentos en que te necesito y estoy en pedazos.
47. Me gusta cuando me secas las lágrimas y me tomas en tus brazos como si me fuera a romper.
48. Y una cosa que odio mas que todas. Que me hayas hecho sentir todo esto y me dejes en desamparo y desilusión muchas veces sin importar lo roto que dejas mi corazón.