Personal Passiones

Personal Passiones

jueves, 27 de septiembre de 2018

Romeo me dijo


Se siente el viento, se siente a la Julieta que llevo dentro. Le pregunté a Romeo que dónde se encontraba el amor verdadero. Me respondió que en mis noches de desvelo, yo no existo, yo Romeo, deja de fantasear con el hombre de tus cuentos, respondió. Los días apenas han ido demostrando la 'cara' que jamás te ví. como cuando deseamos lo correcto y era más... que incorrecto. Pongo mil indirectas al aire, ya me cansé de ver tanto y no es posible que a estas alturas del partido salgas corriendo. Tú subiste al cosmos, te subí al más alto abismo celestial, y yo, sigo aquí sentada, mientras tú ya no podrás bajar. Me has asaltado, devuelve algo que es mío; razones muchas para dártelo, razones pocas para quedártelo, tenerlo en una esquina polvorienta sin luz ni cuidado, yo creo es mejor regresármelo.
Háblame de cosas serias, cosas que hacen los humanos, cuando caminábamos por el parque y flotábamos entre nubes, háblame de quien fui para ti. No soy una mártir, y lo sabes. Tengo sentimientos y claro que te extraño, teniéndote a lado te sigo extrañando. Y si éstos ojos se me llenan de lágrimas a cada rato es porque te hablan, en, cada, gota, sin tener que hablarte de mi boca. De más está explicar que soy alguien que siente demasiado, expresa sin medir y da sin conseguir. Te podría escribir todo un libro, el amor se podía palpar, ahora ni humo ni se evapora. Sabes lo que haces, sabes lo que pasa, te das cuenta de todo. Esta vida no se cansa de darnos acción porque, ya sabes, sin drama no hay acción. No éramos perfección, no me cansaba de ir estrenando una libreta nueva. Búscale por donde quieras que como sea, no habrá otra. "Eres fuerte", Sé fuerte" todos sabemos qué se oculta detrás de una barrera de 'fortaleza' dura pero frágil. El amor, es un acto lleno de responsabilidad, no es libertad, porque no se trata sólo de ti, el amor es algo de dos. Encontrarás tu momento, con alguien adecuado. Entender que todo tiene una razón cuesta mucho aceptarlo. Con amor, de lo más sincero antes que llegues a la cama. Tener el montaje del orgullo en tu mano derecha, y el cinismo en la mano izquierda. Y así, eres un montón de mundos preciosos, un montón de pueblos mágicos, un montón de polvo de hadas, me hiciste volar al mundo de nunca jamás. Hasta que me hiciste poco a poco regresar a la realidad.


Romeo me lo dijo, no existo yo.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario