Personal Passiones

Personal Passiones

lunes, 24 de septiembre de 2018

Artemisa.

1. Me gusta como embonamos perfecto cuando nos abrazamos, y nuestras alturas quedan muy cómodas para recostar nuestras cabezas en nuestros hombros.
2. Me gusta la forma en que me besas.
3. Me gusta cuando me miras fijo con esos ojitos enamorados y sonríes sin decir nada.
4. Me gusta cuando te ríes a carcajadas, pero no cualquier risa, tienes una en especial que me gusta mucho.
5. Me gusta cuando vamos al cine juntos.
6. Me gusta que me robes besos inesperadamente.
7. Me gusta y me da ternura cuando te dan celos.
8. Me gusta como te quedan los perfumes que te doy.
9. Me gusta que me acaricies la cara.
10. Me gusta cuando me lanzas besos.
11. Me gusta que me digas lo que te gusta de mí.
12. Me gusta cuando me mandas canciones.
13. Me gusta cuando me visitas y más si es de sorpresa.
14. Me gusta tu pecho.
15. Me gustan tus brazos.
16. Me gusta cuando me hablas bajito y tierno y me dices las cosas más dulces y lindas.
17. Me gusta cuando me pides perdón de manera significativa.
18. Me gusta cuando te pongo el dedo en tus labios intentando callarte y le das un beso.
19. Me gusta cuando nos vamos de aventura por la ciudad y nos la pasamos riendo y disfrutando.
20. Me gustan tus piernas.
21. Me gusta cuando sí me proteges.
22. Me gusta que me estires tu mano para que tome de ella y tener nuestras manos agarradas.
23. Me gusta cuando corres detrás de mi y siempre me alcanzas y me abrazas.
24. Me gusta cuando me traes detalles como dulces o cosas así sin que yo te las pida.
25. Me gusta cuando al fin tomas la decisión de que hagamos algo juntos, y tu decides como y cuando.
26. Me gustan todos los apodos lindos que me tienes.
27. Me gusta recostarme en tu pecho.
28. Me gusta que eres mi anestesia a todo lo malo que hay en mi vida.
29. Me gusta que haces que mi mente se distraiga de los horrores que piensa siempre.
30. Me gusta que haces que pueda ver el día o la noche de una manera mil veces mejor solo porque me haces sentir bien con tan poquito.
31. Me gusta cuando esas escasas veces en que me prefieres a mí antes que los demás.
32. Me gusta que me platiques cosas que a nadie más le platicas.
33. Me gusta que me dejas platicarte cosas que no quiero platicarle a nadie más.
34. Me gusta dormir contigo.
35. Me gusta que me abraces por la espalda y me tomes de la cintura lentamente.
36. Me gusta que me hagas el amor.
37. Me gusta que nuestra intimidad vaya más allá de hacer el amor.
38. Me gusta que me hagas sentir que sí importo.
39. Me gusta reír contigo y sobre todo hacerte reír a ti.
40. Me gusta que puedo cantar muy fuerte contigo al lado y no me dices nada, me dejas cantar y mas cuando parece que disfrutas el concierto tan feo que te doy.
41. Me gusta cuando bailas conmigo.
42. Me gusta que seas tú quien tenga la iniciativa de tomarnos fotos o de tomarme a mí una foto.
43. Me gusta que pongas fotos mías de tu fondo de pantalla aunque duren ahí muy poquito.
44. Me gusta cuando eres tú quien insiste en vernos y haces de todo para que así sea (aunque ya no sea así).
45. Me gusta cuando al besarme me tomas con tus manos la cara.
46. Me gusta cuando me consuelas en esos momentos en que te necesito y estoy en pedazos.
47. Me gusta cuando me secas las lágrimas y me tomas en tus brazos como si me fuera a romper.
48. Y una cosa que odio mas que todas. Que me hayas hecho sentir todo esto y me dejes en desamparo y desilusión muchas veces sin importar lo roto que dejas mi corazón.



No hay comentarios. :

Publicar un comentario