Personal Passiones

Personal Passiones

miércoles, 15 de abril de 2020

Luz fría.

¿Y dónde me refugio?

Yo no necesito dañar, ni agredir a nadie, a veces con mi sola presencia muchos se sienten atacados cuando más intento dar amor. Es curioso, que la gente recurre a cosas bajas para estar bien, a veces golpean al lobo hasta que muerde, para poder decir que es malo. 
Mucha gente tiene muchas ideas muy equivocadas sobre mí y no tengo el mínimo deseo de aclarar nada, si inclusive mis intentos de mostrar mi luz y mi calor, mi interés y mi amor se desvanecen bajo un soplo de incredulidad y delirio, entonces nunca valió la pena. Nunca ha valido la pena. 
Pero nomás que no aprendo... Sigo acudiendo con un maldito cuchillo a puras peleas donde todos traen pistolas. Siempre llevo las de perder, siempre pierdo, siempre soy lo que más repudia luego de extraer mi luz y mi esencia, mi lindo envase vacío y furioso no les sirve más. Que manera de joder el paisaje. 
Y es que, hay que creer en energías: porque hay personas que te las consumen, y hay personas que te las renuevan. 
Y hago de nuevo la pregunta: ¿Dónde coño me refugio? 
Si no bajo esta luz fría que emana de la ironía del ser amado, perdido, traicionado, devastado, disfrutado, aniquilado, vacío, tormentoso, solitario, como quedé yo.



Si puedes abrazarme sin lastimarme, habrás sido el primero en hacerlo jamás.



A

No hay comentarios. :

Publicar un comentario