Personal Passiones

Personal Passiones

miércoles, 25 de marzo de 2020

Etapas... etapas.

El cambio más grande de mi vida empezó hace cinco años, en el 2015.
Esta era la llamo 'La era Arkham'; me sentía en un asilo mental sin saber mi diagnóstico donde experimenté las emociones más fuertes jamás vividas, desgraciadamente en su mayoría, malas o negativas. Tenía veinte, y si me miro hacia atrás a ese tiempo, es una yo enteramente distinta. Más ingenua, inocente, pura, jovial, pero muy estúpida. Sin agraviarme. Aún no sé si ya se acabó, traigo rezagos muy marcados de todo y no estoy segura de que haya sido dada de alta aún. Quien sabe y siga por cinco años más o compruebe que al fin terminó. No digo que sea un suplicio, viví parte de las mejores experiencias también, pero sí fue una época tortuosa.

No quiero a nadie más diciéndome "las cosas pasan por algo", "de las experiencias se aprende", "lo malo te hace más fuerte". Mi respuesta a esas frases cliché de película noventera es: Jódete y traga un kilo de pene.

Le puse nombres a los cinco años que viví debido a lo que me ofrecieron.


     2015

    ■'The prologue'
    ■'El prólogo'




     2016

    ■'The turning point weapon'
    ■'El parteaguas'





      2017

    ■'The Eden ilusión'
    ■'El falso climax'





       2018

    ■'The pursuit attempt of rescuing happiness'
    ■'La lucha en busca de prolongar la felicidad'





      2019

    ■'The big overthrow.'
    ■'Acudí con cuchillo en una pelea de pistolas.'




       2020

    Título pendiente
    ■ I still don't fucking know what shit this year will end up bringing to me

No hay comentarios. :

Publicar un comentario