No te has fijado que que en todos los años que llevas de vida, si eliges una fecha, por ejemplo: 16 de abril. Cada año en ese día has de hacer algo completamente distinto y jamás pensado. El día de hoy hace un año, hace dos, hace seis, o hace diez, pueden o no ser días que fueron importantes en la trama de tu vida, o que desencadenaron etapas muy marcadas para ti y ni lo notaste, puede también ser una fecha que en algunos años fue muy banal, una misma fecha representar cosas muy distintas.
Tal vez, ese día un año conociste a la persona que más te ha marcado y ni lo recuerdas, o ese día en otro año lo más interesante que hiciste dentro de esas 24 horas fue hacer un dibujo de un avión, en otro año tal vez tuviste una plática que cambió el rumbo de tu vida, quizá en otro recibiste una traición que probablemente aun a la fecha no superas del todo, quizá hace cuatro años en ese día te sentías pleno, y hoy el mismo día te sientes devastado (o al revés), quizá este día hace tres años te encontrabas haciendo el amor con quien más amaste y ese momento ha sido totalmente insuperable, probablemente este día hace dos fuiste asaltado, y hoy este año ganaste algo.
No trato de decirte que siempre anotes la fecha de todo o te fijes en el calendario y memorizar toda fecha, sólo disfruta, vive, espera con anhelo, si hoy te va excelente quien sabe si el otro año hoy sea igual, tratemos que así sea, y si hoy te va muy mal al punto que ni de la cama te dan ganas de salir, quizá el próximo año sea de los mejores días que te regalen ese año.
No pierdas fe. Y con fe, no hablo de una religión o un Dios. Si no la fe en ti mismo. La vida la muchas vueltas, y recuerda que tú estás dentro de esa ruleta. Toma lo mejor de todo, y lo malo analízalo, quédate con lo que sirve y lo demás que siga rodando con el resto del mundo.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario