Personal Passiones

Personal Passiones

jueves, 26 de febrero de 2015

¿Get to know me? No, thanks.


No me agrada que alguien sepa todo de mí. Creo que si una persona sabe todo de ti, de repente te vuelves cobarde. Alguien que sabe tus miedos y tus experiencias no va a dejarte salir corriendo porque te ganará en todas las carreras.  Podrá aprovechar todos los pasos en falso que des y eso me aterroriza.
Me asusta el hecho de que alguien me conozca bien o incluso que tenga la intención de ello, me enerva que sepan lo que haré en tal situación, me lean la mente o sepan siempre lo que, en el fondo, quiero decir sin decirlo. Evito a toda costa eso, pero mi forma de ser me lo impide a la vez, soy tan transparente, tan predecible, tan directa y casi siempre muy honesta. Que es muy fácil saber cómo soy, si me encuentro con alguien que sabe leer a las personas, y estoy como un libro abierto ante ellos. Lo odio porque hay cada imbécil que cree conocer a alguien como yo, y lo juzga y habla, o simplemente lo usa en tu contra.

Por eso trato de guardar para mí, lo mejor y lo peor de yo misma, para que solo sea yo la persona que pueda disfrutarlo o quizá la única que tenga que aguantarlo.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario