Personal Passiones

Personal Passiones

miércoles, 25 de febrero de 2015

Mujeres enfermizas.




Veo la típica relación HM, donde uno de los dos es el enfermizo posesivo y controlador, y en el caso me voy a enfocar en las mujeres celópatas y controladoras, ya que un hombre así, pues, es un simple idiota. Pero una ''dama'' que tiene todas las de ganar tanto en belleza como en inteligencia, y es así, me pregunto el por qué. No entiendo a esas mujeres tan estúpidamente inseguras, ¿qué pretenden al estar en una relación enfermiza? Sabrán que se ven ridículas, y que hacen mal, porque para empezar, amiga ¿qué diablos haces con un hombre en cual no confías? Revisando su celular, queriendo la contraseña de cada portal donde él pueda esconder una infidelidad, prohibirle amistad con ciertas personas por simples celos, y hasta cosas más allá de los límites de una relación sana, digo, está bien que cada pareja tenga sus propias reglas en su relación, y siempre habrán problemas, pero eso no está bien y genera más problemas que felicidad.



 Qué tiene de malo estar con un hombre que sí te ame, que sí te de tu lugar, que sí te atienda, que sí te de la confianza más que suficiente para no dudar de él, y hasta para sorprenderte de las cosas que hace sin que tú le pidas, como el no aceptar cosas que sabe que a ti no te agradarían, porque esos hombres sí existen, y el que seas incapaz de conseguir uno así, demuestra tu poca autoestima, porque cada mujer tiene la vida amorosa que quiere y se merece, de esos hombres lindos y caballerosos hay muchos, el chiste es saber dónde buscar y no conformarte con cualquier patán que a la primera crees que te trata bien pero no es así, y si no sabes ver la diferencia entre un hombre y un caballero, ahora te diré que eso demuestra tu poca inteligencia. Y que hasta la más fea puede tener una historia de amor digna si sabe lo que quiere, y lo más importante, si sabe como conseguirlo, porque una mujer astuta sabe tener el hombre que se le de la gana. Y sabiendo eso, saber tener tu propio príncipe, y no cualquier bestia de cuento que sabes que ni tú te engañas y sabes que en realidad tienes; ni hablar. He conocido de relaciones donde tanto él y ella no se prohiben ver a sus amigos, no se enojan si van solos a una noche de bar, o porqué no, hasta noche de strippers, si sabes y conoces a tu hombre, y le tienes la confianza, le dejas ir y no te enmutas en ello. Yo le diría, ve diviértete, y si me vas a ser infiel, almenos mandame un mensaje para estar al tanto de ello, porque prefiero que me diga las cosas crudas, como son, así a lo cínico, y que haya confianza hasta en eso y saber que aun cuando me falta, me lo dice, para ver que hacer al respecto. Tengo un carácter brusco, y me enojaría demasiado pero lo prefiero mil veces a saber del engaño por otro lado, o saber que es alguien que yo no conozco en realidad. Me encanta ese tipo de relación donde nos sabemos todo y nos confiamos todo, hasta el hacerle ver cuando una mujer de buen cuerpo está presente y decirle 'mira eso', no me importa. Porque yo fui quien el eligió y sé que teniendo otras bellezas detrás de él, me sigue prefiriendo exclusivamente a mí. Me parece más sano, el ser descaradamente felices el uno con el otro.
Pero de esas mujeres que están atadas a un hombre, lo cual no deberían, y saben lo imbéciles que son, que no te da un lugar, pues bye. Stupid girl.
Pero si tienes a uno que sabes que es bueno, te da tu lugar, pero aún así le buscas donde no hay nada, con tu ira desenfrenada y celos incontrolables, mejor que él te diga bye a ti, pobre tipo. Una loca, sin amor propio y falta de confianza a nadie le gusta por mas linda y buena que esté.
Gurl please, relax. Enjoy love.



No hay comentarios. :

Publicar un comentario